miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso de fotografía digital


La “Asociación Mujer y Revolución” de San Andrés del Rabanedo organiza para el 8-M (Día Internacional de la Mujer) un “Concurso de Fotografía Digital” con el tema “LAS MUJERES: DISCRIMINACIONES, CRISIS E IGUALDAD”. 
Las fotografías presentadas se expondrán el 8 de marzo a las 17 horas en el aula de la UNED del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, donde además se entregará el premio a las personas concursantes ganadoras a las 20 horas. 
La fecha de recepción de originales se iniciará el 21 de Febrero y finalizará el 5 de Marzo de 2013. 


ASOCIACIÓN MUJER Y REVOLUCION



8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Concurso de fotografía digital

Tema:
LAS MUJERES
DISCRIMINACIONES, CRISIS E IGUALDAD

Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases.



Primera.- Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años
Segunda.- Temática
El concurso tiene una categoría de temática: LAS MUJERES, DISCRIMINACIONES, CRISIS E IGUALDAD No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.
Tercera.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio.
El participante manifiesta y garantiza a LA ASOCIACIÓN MUJER Y REVOLUCION que es el único titular de todos los derechos de autor/a sobre la/s fotografía/s que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
Cuarta.- Cómo Participar
Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:
  • Las fotografías deben ser archivos JPG.
  • Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  • El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Identificación y envío
Para concursar se debe enviar un email a mujeryrevolucion@gmail.com con los datos de participación que a continuación se especifican, en el que se adjuntarán la/s fotografía/s que presenta a concurso. El participante deberá informar de los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos del concursante.
  • DNI
  • Título de la obra
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • Teléfono de contacto
Exposición de las imágenes
Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, las fotografías seleccionadas se expondrán el 8 de marzo a las 17 horas en el aula de la UNED del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, donde además se entregará el premio a las personas concursantes ganadoras a las 20 horas.
La publicación del fallo del jurado se hará pública en la web de la Asociación Mujer y Revolución mujeryrevolucion.blogspot.com el 6 de marzo.
El jurado estará formado por personas especialistas en artes plásticas y medios audiovisuales
El participante acepta que su fotografía sea visible en la web del Concurso de Fotografía Digital de la Asociación Mujer y Revolución, así como en sus canales sociales del concurso (Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr). La Asociación Mujer y Revolución no utilizará estas imágenes con fines comerciales ni en ningún soporte físico o digital aparte de los mencionados.
Fecha de admisión
La fecha de recepción de originales se iniciará el 21 de Febrero y finalizará el 5 de Marzo de 2013

Quinta.- Fallo del jurado
El fallo del jurado se realizará el 6 de Marzo de 2013. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de las personas ganadoras será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
Sexta.- Premios
Se concederán tres premios en la categoría general:
  • 1er premio: 60 euros y diploma.
  • 2º premio: 30 eurosy diploma.
  • 3er premio: 20 euros y diploma.
De las tres fotografías ganadoras, la Asociación se reservará el derecho de publicarlas o reproducirlas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, citando el nombre del autor o autora.
Séptima.- Incompatibilidades para recibir un Premio.
La misma persona no podrá ser agraciada con más de un Premio. En el caso de que una misma persona obtenga más de una fotografía premiada, solo tendrá derecho a recibir el Premio de mayor importe.
Octava.- Gestión de la entrega del premio.
Una vez verificado que los Premiados cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, la Asociación Mujer y Revolución comunicará vía correo electrónico a los premiados y lo publicará en su página web.
El premio se entregará en la clausura de la exposición el viernes día 8 de marzo a las 20h en el aula de la UNED (Calle Cardenal Cisneros, 51) de San Andrés del Rabanedo (León).
Las fotografías se pasaran al público el viernes día 8 de marzo de 17 h a 20h en el aula de la UNED (Calle Cardenal Cisneros, 51) de San Andrés del Rabanedo (León).

Asociación Mujer y Revolución. 8 de marzo de 2013
 

No hay comentarios: