domingo, 16 de febrero de 2014

[20-F|19:00] Asamblea abierta en Filosofía y Letras.



Este jueves 20 de febrero, la Asociación Mujer y Revolución celebraremos una asamblea abierta a todas aquellas personas que están interesadas en buscar una igualdad efectiva entre el hombre y la mujer. El lugar elegido para la asamblea es la Facultad de Filosofía y Letras a las 19:00.

Esta asociación nace por la unión del trabajo de personas vinculadas a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres que llevan un tiempo viendo la necesidad de crear un movimiento feminista real de carácter juvenil en la ciudad de León. A diario estamos viendo como la situación de la mujer empeora a un ritmo vertiginoso, es el momento de que la juventud feminista plantemos cara y luchemos por nuestros derechos básicos.
Entendemos que esta lucha ha de tratarse de forma transversal, ya que hay muchas cuestiones diarias implicadas en este proceso (educación, vida laboral, vida cotidiana, etc.) y no debemos desatender ninguna de ellas.

Así mismo, defendemos el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y nos oponemos totalmente a la reforma de la Ley del Aborto propuesta por el ministro Alberto Ruiz Gallardón y exigimos un aborto libre, gratuito y en la sanidad pública.

Por todo esto, llamamos a la juventud feminista de la ciudad de León a organizarse y a participar en esta asamblea con el propósito de desarrollar un trabajo conjunto contra el patriarcado y a favor de los derechos de la mujer.


Puedes encontrarnos en internet en:

-       - Web:                          http://mujeryrevolucion.blogspot.com.es/
-      -  Correo electronico:      mujeryrevolucion@gmail,com
-      -  Facebook:                   Asociación Mujer y Revolución
-       - Twitter:                       @AsociacionMyR


No hay comentarios: